TRATAMIENTOS
MEDICINA ESTÉTICA

TOXINA BOTULÍNICA

Esta técnica consiste en inyectar una neurotoxina en el músculo para relajarlo y bloquear su movimiento. Esto ayuda a suavizar las arrugas y prevenir las líneas de expresión. Además, reduce la sudoración excesiva. Los efectos duran entre 4 y 8 meses.

TRATAMIENTOS
MEDICINA ESTÉTICA

ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento aplica una sustancia de relleno biocompatible para remodelar y definir labios, pómulos, surcos nasogenianos, corrección de ojeras, definición de la línea de la mandíbula. Devolviendo el volumen e hidratación que se pierde con el paso del tiempo.

Hidrata y rejuvenece la piel

Aporta volumen a nivel facial

Minimiza arrugas y líneas de expresión

TRATAMIENTOS
MEDICINA ESTÉTICA

HILOS DE SUSTENTACIÓN

Este método regenerante y revitalizante que utiliza pequeños hilos de polidoxanona para crear una red de soporte en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Mejora arrugas, pliegues nasogenianos y flacidez

Procedimiento rápido, seguro y casi indoloro

Aplicación ambulatoria con anestesia local

Se degrada por hidrólisis sin toxicidad

Define el rostro sin alterar los rasgos

TRATAMIENTOS
MEDICINA ESTÉTICA

HILOS DE BIOESTIMULACIÓN DE COLÁGENO

Método regenerante y revitalizante que usa mini hilos de polidoxanona para crear una red de soporte en los tejidos, estimulando la producción de colágeno y elastina.

TRATAMIENTOS
MEDICINA ESTÉTICA

BIOESTIMULADOR DE COLÁGENO

Estas sustancias inyectables estimulan las células del cuerpo para producir colágeno, esencial para mantener y recuperar la firmeza de la piel. Son biocompatibles y bioabsorbibles, por lo que no dañan el organismo. Este procedimiento suaviza los signos del envejecimiento y ofrece una apariencia natural.

TRATAMIENTOS
MEDICINA ESTÉTICA

LIPO PAPADA QUÍMICA

Tratamiento que consiste en reducir la papada por medio de infiltración de micro dosis de sustancias lipolíticas que permiten reducir la grasa y a su vez ayudan a dar firmeza, obteniendo un rostro y cuello más definido.

Rostro más perfilado.

Reduce la apariencia de doble mentón.

Disminuye la grasa localizada, flacidez y expresión.

Resultado a mediano plazo.