Previene y reduce la alopecia con soluciones efectivas…
recupera tu cabello natural sin perder años en tratamientos ineficaces, gracias a nuestro exclusivo método de implante CLIBIDER.
IMPLANTE CAPILAR
El implante capilar con la técnica CLIBIDER es un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio que se realiza bajo anestesia local. Este método permite restaurar la densidad del cabello en el cuero cabelludo, barba o cejas, combatiendo los efectos de la alopecia hereditaria. La técnica implica la extracción de folículos pilosos uno a uno, garantizando una alta tasa de supervivencia y resultados naturales, estéticos y sin cicatrices visibles.
TÉCNICA IMPLANTE CLIBIDER
PASO 1: FASE VALORACIÓN Y DISEÑO
Se evalúan el cuero cabelludo y la densidad del cabello, analizando la pérdida y las áreas donantes y receptoras. Con esta información, se diseña un plan personalizado para el implante, asegurando resultados naturales y adaptados a cada paciente.
PASO 2: FASE DE EXTRACCIÓN E IMPLANTACIÓN
Los folículos pilosos se extraen uno por uno, para luego ser implantados de las áreas donantes a receptoras, mejorando la densidad y la confianza del paciente con resultados duraderos.
PASO 3: FASE RESULTADOS Y SEGUIMIENTO
El control preciso de cada injerto asegura resultados naturales, máxima viabilidad y crecimiento permanente del cabello implantado, en Biodermo realizamos seguimiento al proceso de implante garantizando la satisfacción del paciente.

TESTIMONIOS
